jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2016 17:00

Al Pacino se viste de celeste y blanco

Tiene su camiseta y su carnet de socio de Racing. Galería de fotosGalería de fotos

La Academia suma un nuevo miembro. Y no nos referimos a los Premios Oscar y su Academia de Ciencias y Artes Cinematográfica. Racing Club de Avellaneda se enorgullece de contar con un nuevo famoso internacional en sus filas: ¡Al Pacino ya tiene camiseta y credencial albiceleste! Este viernes al mediodía, el sitio oficial del club compartió la imagen de Pacino junto a los directivos, quienes le entregan la camiseta con el "10" y su apellido. Además, mostraron el carnet que lo oficializa como el socio número 113070-1.

Algunas de las figuras más reconocidas como hinchas de Racing son: Guillermo Francella, Guillermo Andino, Cholo Simeone, Mirtha Legrand, Graciela Alfano, Marcelo Bonelli, Néstor y Máximo Kirchner, los tres Soda Stereo (Gustavo Cerati, Zeta Bosio, Charly Alberti), Emilio Disi, Araceli González, Nicolás Repetto, Flor de la V, Soledad Silveyra, Nequi Galotti, Horacio Rodríguez Larreta y Mario Pasik, entre muchísimos otros.

Pero la lista no sólo incluye a argentinos. "El primer grande" -fundado el 25 de marzo de 1903- cuenta con socios internacionales: John Lennon, Sean Connery, Pelé, Usain Bolt y Mark Zuckerberg. ¡Lista completa!

Galería de imágenes
En esta Nota