martes 19 de marzo del 2024
CARAS GLAM 29-10-2016 15:11

Lanzamiento del CARAS Glam 2016

Mar del Plata ya coronó a las primeras tres finalistas. Galería de fotosGalería de fotos

Por sexto año consecutivo, la revista CARAS busca a su “Glam Girl 2016”, un chica que no sólo represente la belleza, sino también el glamour. Y así, bajo una premisa en la que se fusionan deseos, sueños por cumplir y la oportunidad de trascender, la llegada del scouting más famoso volvió a concentrar la atención de interesadas, expertos y el público seguidor de la publicación que eligen las celebrities.

En esta ocasión, el lanzamiento de la nueva edición  del CARAS Glam tuvo como epicentro el exclusivo Hotel Costa Galana, en Mar del Plata. Allí, durante los días 3 y 4 de octubre se efectuó el scouting en el que fueron elegidas las doce finalistas que luego compitieron en un desfile que definió a las tres ganadoras de esta primera etapa del certamen. Dichas finalistas representarán a la ciudad y competirán con las ganadoras de las restantes localidades, en una gran final que a fin de año coronará a la nueva “Glam Girl 2016”.

Como ocurre desde los inicios del certamen, el show de moda se desarrolló bajo la impecable coordinación de Héctor y Manuela Vidal Rivas Producciones—con el apoyo tanto del Hotel Costa Galana, como el de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, sponsors del CARAS Glam—y contó con la genial conducción de Fabiana Araujo, quien lució espléndida vestida por María Gorof.  El jurado del scouting estuvo conformado por Valentín Vidal Rivas, por Argentina Fashion Week, Claudia Álvarez Argüelles, directora del Hotel Costa Galana, Lucía Uriburu, especialista en moda y una de las productoras de moda más importantes de la Argentina, Claudia Barrionuevo, actual Miss Argentina y participante de Miss Universo 2016 en Las Vegas, vestida by Susana Ortiz, los diseñadores Marcelo Senra y María Gorof, Laura Figueredo, modelo, vestida by María Gorof, Paula García Banega, gerenta comercial de CARAS, Lautaro Rodríguez, cantante, Rocío Franco, maquilladora, Gabriela Magnoler, presidenta de Entur Mar del Plata y Mónica Varela, conductora de “Moda y Estilo”.

La primera pasada del desfile fue de ropa informal y encontró a las finalistas luciendo hermosos diseños de Marcelo Senra, pertenecientes a su colección primavera-verano 2017, llamada “África”, que llevaron con zapatos de Luciano Marra, make-up de Rocío Franco y peinados de Humberto Mejía. La segunda pasada fue para los trajes de baño de Mora, colección primavera-verano 2017, mientras que la tercera performance sobre la pasarela fue para la ropa de noche, con modelos de María Gorof.

Con la deliberación del jurado, llegó también el show de Lautaro Rodríguez, el artista invitado para amenizar la espera. Conocido por ser la primera voz masculina durante más de 12 años del coro de Valeria Lynch, su madrina artística, el cantante deleitó al público con las canciones de “Hasta Mi Final”, su primer disco solista, que convocó a estrellas como la propia Valeria, Soledad Pastorutti y Álvaro Teruel de Los Nocheros.

Después de tanta expectativa, finalmente se conoció la elección del jurado: las ganadoras del primer scouting 2016 fueron Laura Belén Erazarret, 21 años, 1,70 mts (85-60-94) estudiante de bioquímica. También Candela Fisher, 19 años, 1,73 mts (84-64-93) estudiante de la carrera Tripulante de cabina de pasajeros, y Valentina Mayorca, 16 años, 1,70 mts (81-60-89), estudiante de secundario. Las tres fueron coronadas con una pieza de “Queen Carla”, para RZStudio realizadas en exclusiva para el CARAS Glam 2016 y recibieron regalos de Mora, Tower y Joyas Cazzaro.

Fotos: Eduardo Gimenez.

Agradecimientos: Make Up Rocío Franco y equipo. Peinados Humberto Mejía y equipo. Loterías de la provincia de Buenos Aires. Hotel Costa Galana y todo su staff. Marcelo Senra. Mora. María Gorof. Luciano Marra. Queen Carla. Staff de Héctor Vidal Rivas. CARAS Argentina. Hotel Costa Galana.

Productor Artístico: Alejandro Luciani.

Coordinación General: Noelía Henriques Santinho y Patricia Daniele.

Galería de imágenes
En esta Nota