viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2016 13:24

Tranquilidad en la familia Bublé-Lopilato

A pesar del sorpresivo viaje, Noah está bien. Galería de fotosGalería de fotos

Todo parece estar bajo control en la familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato. De acuerdo a la información que trascendió el domingo, la actriz debió viajar de urgencia a los Estados Unidos debido a los problemas de salud de uno de sus hijos. Aunque en un principio se creyó que Elías estaba enfermo, luego se confirmó que el afectado es Noah, el mayor.

Luisana estaba en Buenos Aires, grabando "Los que aman, odian", la película que protagonizará junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, con la dirección de Alejandro Maci. Sin embargo, decidió viajar hacia Los Ángeles, supuestamente porque no podían diagnosticar al pequeño. Javier Furgang reveló que el viaje estaba programado y que Noah sólo tiene anginas (aunque se barajó la posibilidad de que fuesen paperas o mononucleosis). Así, Lopilato se reencontró con su marido -al que no veía hace un mes- y los chicos se encuentran bien.

No es la primera vez que preocupa el estado de salud del pequeño. El año pasado, Noah atravesó un difícil momento cuando se quemó con agua hervida. Tras cuatro cirugías y dos semanas internado en el Hospital Alemán, el pequeño se recuperó de excelente forma. En su momento, Michael Bublé explicó que su hijo debió usar unas vendas elásticas ajustadas, para evitar las cicatrices.

Galería de imágenes