viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2016 18:53

El conmovedor homenaje de Wanda Nara a Icardi

Emotivo video para su marido tras el nacimiento de Isabella. Galería de fotosGalería de fotos

Esposa devota y totalmente enamorada de su marido, Wanda Nara enterneció a todos sus followers en su cuenta de Instagram con un emotivo video que le dedicó a su marido Mauro Icardi. A través de una app, Wanda armó un clip con imágenes de él con sus dos hijas, Francesca y la recién nacida, Isabella.

El video es un conjunto de las fotos favoritas de Nara acompañadas con un texto lleno de palabras afectuosas en donde la modelo no se privó de mostrarle al mundo el amor que siente por el goleador del Inter.

Con el tema “A te” del cantante y compositor italiano Jovanotti, de fondo, Wanda musicaliza el tierno regalo para Mauro. “A ti que has devuelto mi bella vida antes que morir, a ti que eres mi gran amor” fueron algunas de las frases que ella le dedicó

El conmovedor clip resume el álbum familiar, donde se destaca el reciente nacimiento de la quinta integrante de la familia, hace una semana. También fueron parte Valentino, Costantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López-. Amor total.

Galería de imágenes