jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2016 07:13

El negro Oscar Gonzalez Oro y su novio super enamorados

Fans de las salidas sociales, se los ve super felices. Galería de fotosGalería de fotos

Como invitados de lujo, se lo vio a Oscar González Oro disfrutando junto a su novio treinta años menor, Pablo “Tato” Cabrera, del show que ofreció Ricky Martin en el Metropolitano de Rosario, en el marco del “One World Tour”.

El locutor inmortalizó el encuentro a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto junto al cantante puertorriqueño, en la que se los veía muy felices a los tres. Además de tener lugares preferenciales durante el show, “el negro” y Tato, consiguieron “full access” y pudieron presenciar la prueba de sonido.

No es la primera vez que se ven reconocidas figuras en la cuenta del Negro Oro, recientemente se lo pudo ver cenando junto a Cacho Castaña en La rosa Negra, así como también en una comida en Madrid junto al cantante venezolano Carlos Baute, en la que Tato también fue participe. Pocho Lavezzi es otro de los famosos que aparece, ya que coincidieron en el casamiento de la actriz, Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el pasado mes de Septiembre.

Si bien la pareja blanqueó su romance hace unos meses, la relación vendría de larga data y no dudan en mostrarle a sus seguidores lo bien que la pasan juntos. ¡Vivan los novios!

En esta Nota