martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2016 14:59

La llegada más esperada: nació la hija de Diego Balut

Esmeralda Balut se sumó al baby boom. Galería de fotosGalería de fotos

La feliz noticia comenzó a llegar en horas de la madrugada cuando Dolores Manso, la esposa del modelo y músico, Diego Balut, comenzó a sentir las primeras contracciones. Enseguida, el hijo de Teresa Calandra y su mujer se trasladaron a la maternidad donde habían decidido tener a su ansiado bebe.

Luego de algunas horas de trabajo de parto por fin el sueño de convertirse en padre de Diego Balut se hizo realidad cuando por la mañana, Esmeralda llegó al mundo. Emocionado, el también empresario compartió tiernas imágenes en sus redes sociales y escribió un emotivo texto: "Hoy 3-11-16 es el día que me cambió la vida. Esmeralda "la China" Balut nació de 4.050 kilos!!! Gracias infinitas Dolores Manso sos una Leona tremenda!!!". Finalmente agradeció a sus amigos por los llamados y los mensajes recibidos.

Horas más tarde, CARAS se comunicó con Diego quien contó: "Aún no lo puedo creer. Le doy las gracias a Dios por poder vivir este momento, por haberle dado salud a mi hija y haber cuidado a mi familia. Me quiero comer a besos a mis dos reinas. Estoy tan feliz que me cuesta no emocionarme con cada persona que hablo", le dijo Balut a la revista desde la clínica.

¡Felicidades a la familia!

Galería de imágenes