jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2016 21:42

La primera imagen de Valentín, el bebe de Lourdes Sánchez

Tierna postal entre la animadora y su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Ternura total. A cuatro días del nacimiento de su primer hijo, Valentín, Lourdes Sánchez subió la primera imagen del bebe que tuvo con Pablo Chato Padra y enterneció a todos sus seguidores.

La llegada de Valentín, el hijo del productor de ShowMatch, y Lourdes Sánchez, no pasó desapercibida desde el primer instante, su nacimiento fue anunciado el Lunes pasado en por Marcelo Tinelli, quien confirmó además que será el futuro padrino.

Lourdes, decidió compartir con sus seguidores de Instagram la primer imagen de su tan esperado hijo. Si bien aún su carita permanece en el anonimato, la imagen de su manito cautivó a todos.

Su pequeña mano sosteniendo enérgicamente el dedo de su mamá y luciendo en su muñeca la pulsera de identificación de la clínica, derritió a los followers.

“El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. Te amo bebito! Me convertiste en mamá! Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor!” fueron las palabras que acompañaron el adorable posteó de Lourdes Sánchez.

El tiempo dirá a quien se parece el bebé y de que cuadro será, ya que Lourdes quiere que sea de Boca pero el Chato ya le compró todo el equipo de Independiente, ahora lo que si es seguro es que la familia Prada-Sánchez vive un momento de plena felicidad.

Galería de imágenes