viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2016 17:34

Emilia Attias: La primera imagen de su hija, Gina

Dulce foto de la beba. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, Emilia Attias vive el momento más feliz de su vida en compañía de su marido, Naim Sibara a quien todos conocen como "el Turco". Ambos se convirtieron en padres de Gina hace un mes y hoy disfrutan de su primera heredera.

Si bien desde que fue madre, Emilia Attias nunca había presentado a su hija, en esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la primera imagen de su beba. El motivo elegido es una tierna postal en la que se ven las manitos y la boca de Gina, quien transmite una paz increíble en la imagen.

Junto a la foto, la actriz dedicó unas tiernas palabras que todos sus followers respondieron con cientos de comentarios y miles de corazoncitos: "Después de 50 horas de trabajo de parto, la responsabilidad de hacerlo bien, poder lograrlo, la euforia por conocerte. Sentirte todo el tiempo adentro mio, moverte, buscar tu camino para nacer. Me lo guardo en mis células para siempre. Ahora te tengo en mis brazos, no paro de contemplarte. Nos colmas de amor hija mía", escribió ella con emoción.

Dedicada full time a la crianza de su hija, Emilia sin duda transita el momento más pleno de su vida.

Galería de imágenes
En esta Nota