viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2016 18:20

Celeste Cid: Tierna conexión con su hijo Antón

"La fusión es sanadora". Galería de fotosGalería de fotos

Amante de la vida sana, la tranquilidad del hogar y el tiempo en familia, Celeste Cid disfruta como nunca esta etapa luego de convertirse en madre de Antón junto al actor, Michel Noher.

Perdidamente enamorada de su hijo, Celeste Cid decidió apartarse la pantalla para dedicarle todo su tiempo a su pequeño y establecer esa conexión tan única que logra una mamá con su hijo.

Cómo lo hizo en otras oportunidades, Celeste utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el crecimiento de Antón. En la última imagen que posteó se la ve a ella dándole la teta a su bebe quien reposa sobre los cálidos brazos de su amada madre.

Para acompañar la foto, Celeste Cid utilizó unas líneas de una de sus escritoras favoritas, Laura Gutman, que describen el momento que vive a la perfección: "La FUSIÓN es siempre sanadora. Las famosas regresiones dentro o fuera de las terapias son "regresos" a nuestra infancia. Son un volver a vivir, está vez de un modo más armonioso. La fusión emocional cura. La fusión emocional sana", escribió y citó a la autora de la frase.

Dueña de una belleza angelical y considerada cómo una de las mujeres y actrices más bellas de la Argentina Celeste disfruta cada día de su bebe y también de Andre, su hijo mayor, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur.

Galería de imágenes
En esta Nota