jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2016 19:06

Lourdes Sánchez y el Chato Prada presentaron a Valentín

“Deseaba ser mamá con todo el corazón". Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 5 de noviembre, Lourdes Sánchez (30) recibió el alta tras dar a luz a Valentín el 31 de octubre pasado. Acompañada por su pareja Pablo “Chato” Prada (50), la bailarina posó para los fotógrafos con su bebé en brazos.

Envuelto en una mantita blanca con estrellas el pequeño, que permaneció cuatro días en Neonatología, abandonó la Clínica y Maternidad Suizo Argentina junto a sus padres y emprendió rumbo a su hogar, dónde fue recibido por sus tíos, abuelos y su hermana Florencia Prada Duhagon (31).

Sin mostrar la carita de su bebé, Lourdes Sánchez publicó una foto de la mano de su hijo con un tierno mensaje.“El 31 de octubre del 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. Te amo bebito! Gracias a todos x sus hermosos mensajes de amor!”, escribió.

Radiante, la feliz mamá disfruta de un año personal y laboral mágico, que tuvo con la llegada de Valentín el broche de oro.

“Me voy a acordar del 2016 toda mi vida. Fundamentalmente por la llegada de mi primer hijo, que deseaba con todo mi corazón y llegó de sorpresa. Y por otro lado, por el sueño cumplido de tener un programa propio “El Universo de Lourdes”, ya que siempre sentí una conexión muy fuerte con los más chicos. Fue un año intenso, agitado y de grandes cambios”, dijo la animadora infantil a CARAS poco antes de la llegada de su esperado bebé.

A una semana del parto Lourdes contó el minuto a minuto del momento mas feliz de su vida

">Una semana del dia que me convertiste en mamá hijito mio, de aquel 31 de octubre que fuimos con tu papa a las 10am a un control con el mejor obstetra q se puede tener Sandro Persichetti quien con su paz q lo caracteriza me dice tenes 5 de dilatación Lourdes y yo lo miro y le digo bueno voy a casa y vemos como sigo... a lo cual Sandro me dice no que casa ni casa ya te quedas aca, y el universo conspiro a favor xq en La Suizo estaba mi partera Analia esas mujeres que son pura dulzura y amor, la ideal para hacer un trabajo de parto en movimiento, fuimos a la habitación agarre el cel, busque en spotify Abel Pintos y Elvis Presley, mis elegidos para moverme en libertad y bailar un poco para llegar a dilatar lo necesario, recuerdo a tu papá diciéndome que elija una vocal para gritar en esas contracción bien dolorosas, yo moria de dolor pero tengo q reconocer que hacer eso me alivio un poco jajaja... y asi llegamos a los 8 de dilatación y cerca de las 19hs bajamos a sala de parto! Miedo! Jaja trabajamos mucho! Pujamos mucho! Hasta llegue a pensar q no iba a poder y es ahi donde le toco trabajar a Juan Pablo el anestesista mas amoroso, se alivio el dolor y seguimos trabajando! Con la ayuda de judith de Mater Cell quien me sostenía las piernas hacia atrás en cada puje, y tu papa quien jugo un rol muy importante ventilándome con un papelito, ya que yo estaba empapada de sudor jaajaja parece una boludez pero no saben lo que me alivio ese airecito! Seguimos pujando con la ayuda de Analia y yo escuchaba a todos q decían ahi esta la cabecita! Vamos lourdes lo estas haciendo muy bien! Y Las palabras de tu papa me dieron las fuerzas para ese ultimo puje donde Sandro se Para y 21.40hs te saca de adentro mio para ponerte en mi pecho, Dios que momento! Te esperé tanto y te tenia ahi calentito y lloriqueando, escuchar la emoción de tu papa, todo fue perfecto y mas hermoso de lo que me imaginé, cuanto amor Valentin, solo te puedo decir que te amo mas q nada en el mundo️ gracias a la vida x este regalo ️ gracias @elchatoprada te amo️️️️️ gracias Sandro Persichetti, Analia, Juan Pablo y Judith de Mater Cell nunca los vamos a olvidar!

FOTOS: Ernesto Pagés

Galería de imágenes