jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2016 16:00

Andrea Rincón: Su padre quiere hacer un reality con su familia

Su show televisivo se llamaría "The Rincons". Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunas semanas Andrea Rincón volvió a quedar internada por sus recurrentes problemas con las adicciones. Si bien no hay datos certeros sobre en donde está hospitalizada, se cree que se encuentra en la clínica psiquiátrica "El Chalet" de El Talar.

El pasado fin de semana, Andrea Rincón tuvo su primera salida ambulatoria. El viernes a la tarde abandonó la clínica y no regresó hasta el domingo. Durante su última salida se la vió sonriendo junto a su hermana y algunas amigas, disfrutando de la contención de su entorno.

Ahora la gran "nota" de la semana la dio su padre quien aprovechó el envión mediático y la crisis personal de su hija para realizar una curiosa propuesta: montar un reality show de su familia nombrado “Los Rincons”. Al estilo de "The Osbournes" (el reality show basado en familia de Ozzy Osbourne, el legendario cantante de Black Sabbath, emitido en MTV  hasta 2005).

El sábado a las 15:00 horas Miguel Angel Rincón realizó una reunión de trabajo en el "Café Loraine". Cuentan que allí la mediática actriz y su papá se encontraron junto a una persona más con la que mantuvieron una charla en tonos elevados.

Quienes estaban en el bar, ubicado sobre la calle Cabello, relataron que a Andrea no se veía bien de salud.

Ahora habrá que ver si el padre de la actriz logra convencer a su familia para cumplir con su sueño de convertirse en una estrella de televisión.

Galería de imágenes