jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2016 17:29

Luciano Pereyra "Estoy listo para volver"

Tras la intervención quirúrgica Luciano disfruta del cariño de sus mascotas para recuperarse Galería de fotosGalería de fotos

Luciano Pereyra se está recuperando de su operación de intestino. Por fuerza mayor tuvo que bajarse de los escenarios por un tiempo. El cantante está aprovechando los días soleados para volver a entrenar y así retomar su vida normal.

Sabemos que Luciano ama los animales, en Instagram siempre nos regala tiernas postales junto a su perritos que lo ayudan a recuperarse, o como él cuenta: "ellos me acompañan en mi recuperación paso a paso-pata a pata...".

El artista tiene que cuidar su salud porque en unos días viajará a Las Vegas con la ilusión de ganar un Latin Grammy. Fue nominado en la categoría ‘Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo’ por su disco que ya es Doble Platino.

La noticia de la nominación le llegó de la forma más inesperada, minutos antes de empezar la cirugía. Entró su representante y le dijo "no sé si es el mejor momento, pero te tengo que decir que estás nominado al Latin Grammy", explicó Pereyra en una charla radial con Catherine Fulop en "Mi gente bella" en Vale 97,5

Luciano Pereyra compartió un video de su amiga Claudia Villafañe, cantando "Si no es muy tarde". En la publicación invita a todos sus seguidores a tratar de superar a la ex esposa de el diez. ¿Te vas a animar?

Galería de imágenes
En esta Nota