jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2016 18:48

Fede Bal vs. Barbie Vélez: el escándalo sin fin

Fuertes declaraciones de Santiago Bal y Nazarena Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la escandalosa separación entre Fede Bal y Barbie Vélez, la familia de ambos sigue hablando sobre esa relación que terminó en la justicia y aún sigue en boca de todos. Y si bien ellos fueron los protagonistas de la historia de la que habló un país, hoy los familiares de ambos son los que mantienen viva a explosiva ruptura.

Esta tarde, fue el turno de Santiago Bal, padre de Fede Bal quien acusó de violenta a la modelo, frente a las cámaras de TV: “Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal", dijo casi con desesperación Santiago Bal.

Luego de escuchar lo que había dicho Santiago, Nazarena Vélez, madre de Barbie fue categórica: “No miro ningún programa donde esté esa familia sin vida, qué ya se destrozaron tanto entre ellos, y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN”.

Si bien Fede Bal y Barbie Vélez no puede estar cerca por una medida perimetral, sus padres no se dan tregua.

Galería de imágenes