miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2016 06:20

Ricky Martin: sensualidad pura en la playa

El cantante hizo arder las redes con sus nuevas imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de su reciente paso por Buenos Aires en el marco de la gira “One World Tour”, Ricky Martin se tomó un merecido descanso en una isla de ensueño donde hizo afán de sus abdominales. Su cuenta de Instagram ardió en cuestión de segundos gracias a la imagen que el boricua compartió.

Fuerte usuario de las redes sociales, medio por el que muestra varios aspectos de su vida íntima, Ricky Martin despertó suspiros bajo hashtags como “#enchulao” y “#unicodialibre " ya que se mostró en sunga bajo el sol, revelando su privilegiado cuerpo en el que es notorio su arduo trabajo en el gimnasio, así como también los cuidados de su bronceada piel.

Sus devotas fans no tardaron en regalarle miles de corazoncitos y se multiplicaron los mensajes halagadores hacia el físico del puertorriqueño, quien además de tener una estricta dieta, practica yoga.

Si bien se lo ve solo en la foto, su relación con Jwan Yosef se encuentra en un gran momento de afianzamiento y se los pudo ver juntos por Buenos Aires, luego de la crisis de celos que ocasionó la gran amistad de Ricky con el colombiano, Maluma.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las últimas imágenes que subió el astro de la música.

Galería de imágenes
En esta Nota