viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2016 17:37

Lourdes Sánchez: el primer book de su hijo, Valentín

"Mi hijo es un santo, come, descansa y se porta genial". Galería de fotosGalería de fotos

A once días de haber dado a luz a su primer hijo, Lourdes Sanchez se animó a dedicarle a su recién nacido un tierno book de fotos. La flamante mamá primeriza compartió el backstage del íntimo momento a través de su Instagram con el comentario: “Primera sesión de fotos para mi Valentin”. Las dulces imágenes fueron sacadas por la fotógrafa Flor Ferreiros, quien se especializa en fotos familiares y, especialmente, en sesiones para bebes y embarazadas.

Casi dos semanas después de la llegada del pequeño Valentin, Lourdes Sanchez es mama de tiempo completo y esta disfrutando a pleno de sus primeros momentos con su bebé. En la intimidad de su casa, la conductora del programa infantil “El universo de Lourdes” está abocada en todo momento a la crianza de su nuevo heredero: “No saben lo lindo que es, ¡es hermoso! Se porta re bien porque es como un relojito: duerme, quiere teta, se queda un poco despierto, duerme, teta y asi... “, le contó la mujer del Chato Prada a CARAS.

Valentín Prada, llegó al mundo el pasado 31 de octubre, luego de que Lourdes Sanchez fuera a la clínica de maternidad Suizo por un control y tuviera que quedarse porque tenía 5 cm de dilatación. “Miedo!, trabajamos mucho!, Pujamos mucho! y hasta llegué a pensar que no iba a poder!” , contó la flamante mamá primeriza en su cuenta de instagram una semana después de haber dado a luz. Pero todo el trabajo que hizo durante el parto se vio recompensado cuando por fin pudo sostener a su hijo en sus brazos. “Te esperé tanto y te tenía ahí calentito y lloriqueando, escuchar la emoción de tu papa, todo fue perfecto y más hermoso de lo que imaginé”, agregó.

por Aldana Bandura