jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2016 16:43

Luisana Lopilato: conmovedor apoyo de sus compañeros

Los actores de "Los que aman, odian" se sumaron a la cadena de oración. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda desde que se conoció la noticia de que su hijo mayor, Noah Bublé padece cáncer, Luisana Lopilato comenzó a vivir uno de los peores momentos de su vida. Pero el amor y la fe la mantienen entera, firme y muy esperanzada junto a su marido, Michael Bublé, quien ya avisó que no cantará hasta que el niño se recupere.

Mientras que la cadena de oración por la salud de Noah sigue siendo noticia en todo el mundo, la actriz se encuentra en Los Angeles con toda su familia abocada por completo a su pequeño y también a Elias, su hijo menor.

Ahora, en Buenos Aires, continúa el rodaje de la película que la tiene como protagonista junto a Guillermo Francella, Juan Minujin y otros destacados intérpretes: "Los que aman, odian". Mientras que desde la productora del film ya avisaron que esperarán a Luisana Lopilato para terminar sus escenas, todos los actores de la peli se reunieron para fotografiarse y enviarle su apoyo. En una de las locaciones donde grabaron la semana pasada, posaron con dos carteles que enunciaban el hashtag Fuerza Noah. "Luisana no puede creer y está completamente emocionada con el gran apoyo que le están brindando de todas partes del mundo. Se siente fuerte y tiene plena confianza en que Noah saldrá adelante", contó un gran amigo de la actriz.

La cadena de oración no se detiene.

Galería de imágenes