jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2016 17:13

Ricardo Lorenzetti y su flamante esposa, Mara: primera salida social

El Presidente de la Corte Suprema y su mujer en la Gala del Clínicas Galería de fotosGalería de fotos

Por primera vez, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti (60), se mostró públicamente con su flamante y joven esposa, Mara Beatriz Perren (34), en la gala anual de la Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas “Gral. José de San Martín”. A cuatros meses de la boda que se celebró en Rafaela, su pueblo natal, el magistrado sorprendió al aparecer acompañado, algo inédito hasta entonces. Durante la noche, conversó animadamente con el empresario petrolero Alejandro Bulgheroni y su mujer, Bettina, así como con el ex presidente del Jockey Club de San Isidro, Bruno Quintana, y su esposa, Mariel Llorens. Uno de los temas centrales de la charla tuvo que ver con los viajes, la gran pasión de la pareja. Vale recordar que Lorenzetti y Perren hicieron su primer viaje juntos en julio de 2011, por una semana a Miami, aunque la primera foto de la pareja recién trascendió en 2014, cuando los fotografiaron en Nueva York. Desde que se conocieron, compartieron estadías en Italia, Uruguay, España, Brasil, Emiratos Arabes, Qatar e India.

Durante el evento, se recaudaron más de 4 millones de pesos, destinados a la compra de dos respiradores para la Guardia. “El agradecimiento es para todos los que colaboran día a día con la Fundación, todos aportan un grano de arena para que el Hospital esté mejor”, expresó Alejandro Macfarlane, presidente de la Fundación del Hospital de Clínicas. El gran anuncio de la noche estuvo a cargo del ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich: “Junto al Presidente, Mauricio Macri, hemos tomado la decisión de construir un nuevo Hospital de Clínicas”, afirmó. “No puede haber educación sin salud, van de la mano, es un elemento fundamental”, resumió. El ministro Bullrich compartió la mesa con Mirtha Legrand, fiel madrina de la entidad benéfica. El Hospital tiene 135 mil metros cuadrados, 50 especialidades médicas y atiende a casi 7 mil personas por día. Desde hace 28 años, la Fundación del Clínicas se dedica a colaborar con la modernización de las prácticas hospitalarias, equipamientos de última generación y de alta complejidad, capacitación de médicos y de estudiantes, otorgamiento de becas de perfeccionamiento y patrocinio de investigaciones.

Entre otros invitados, asistieron Lili Sielecki, Mercedes Von Dietrichstein de Zemborain, Fabián Perechodnik, Georgie Neuss, Gabriela Flores Pirán, Gianfranco Macri, Tato Lanusse, Pablo y Catherine Roemmers, Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural, y Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, Adrián Werthein, Martín Cabrales, Isela Costantini, Jorge Brito Jr. y Gabriela Vaca Guzmán —embarazada de cinco meses—, Alejandro y Bettina Bulgheroni, la embajadora italiana Teresa Castaldo, Iván de Pineda y Luz Barrantes —quienes anunciaron su convivencia—, Javier Ortiz Batalla y su mujerCarla Musso, Fernando Niembro y Julieta Spina con Augusto Rodríguez Larreta.

Por Diego Esteves

Galería de imágenes