viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2016 08:37

Joaquín Furriel y Eva de Dominici

Salida de a tres con Eloisa. Galería de fotosGalería de fotos

A ocho meses del inicio de su relación, Joaquín Furriel (42) y Eva De Dominici (21) se encuentran transitando su mejor momento. Enamorados, se dejaron ver junto a Eloísa (8), la hija del actor y Paola Krum (46), caminando por Palermo.

El domingo 6, cerca de las 16, los tres salieron del restó “Miranda” junto a una pareja de amigos. Aprovechando el día soleado y las altas temperaturas, el grupo se sentó en una de las mesas ubicadas en la vereda frente a la entrada.

Durante el almuerzo, Eloísa y la protagonista “Los Ricos No Piden Permiso” se mostraron súper compinches. Según allegados a la pareja, la niña adora a la modelo y actriz de “Multitalent Agency” y le encanta pasar tiempo con ella.

Mientras el noviazgo sigue consolidándose, Furriel y De Dominici conviven en un departamento en pleno Belgrano R y sueñan con formar una familia juntos.

“Joaquín como novio es muy tierno y dulce, un hombre romántico. Tenemos una relación muy hermosa. Estamos a pleno, enamoradísimos. Y hay algo muy importante y es que nos acompañamos un montón. Estamos en sintonía”, confesó Eva.

Ante los recientes rumores de embarazo, tras el paso de Eva por una Clínica, la actriz negó las versiones y aseguró que sólo acompañó a su novio a realizarse unos chequeos de rutina.

Los actores se conocieron hace un año, en plena pre producción de la obra “Red Carpet”, que nunca se estrenó debido al ACV (Accidente Cerebrovascular) que sufrió Furriel. Durante toda la recuperación, Eva acompañó a su compañero de elenco y lo que comenzó como una amistad se transformó en una gran historia de amor.

Fotos : MOVILPRESS.

Galería de imágenes