jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2016 14:15

Momi: la sorprendente niñera de Sabrina Rojas

Sorprendió en ShowMatch, y ya tiene 50 mil seguidores en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Romina Daza, más conocida como Momi, es la niñera de Sabrina Rojas quien hace casi una semana llegó a "Bailando por un sueño 2016" porque los participantes debían bailar con un familiar. Tras la negativa de algunos familiares, la modelo y pareja de Luciano Castro se decidió por elegir a la mujer que se encarga del cuidado de sus hijos.

A Momi se la vio muy desinhibida en la pista, incluso se tomó el atrevimiento de imitar al esposo de la modelo, Luciano Castro: “A ellas que les gusta Luciano, todo lo que tiene de lindo lo tiene de pesado. A la mañana baja la escalera en remera, porque no anda en cuero por la casa, con una cara y bufando”.

Luego de estar presente en la pista más importantes de la televisión Argentina, en donde se la vio muy cómoda, Momi abrió una cuenta de Instagram. Hasta ahora se dedicó a subir fotografías junto a distintas figuras del espectáculo y con su familia. A pesar del poco tiempo que pasó desde que creó su cuenta en la red social comenzaron a seguirla casi 50 mil personas.

Galería de imágenes