jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2016 19:09

Isabel Macedo adoptó una perrita abandonada

“Y un día, te cambia la vida". Galería de fotosGalería de fotos

A veces el mayor acto de amor radica en la acción más pequeña. Tal como la que llevó a cabo Isabel Macedo (41), cuando durante un alto en el rodaje de “Amar Después de Amar”, la nueva novela de “Telefe” para el 2017, encontró una perrita abandonada a la que adoptó.

“Vine a grabar a Escobar y nos encontramos esta perra hermosa en el tacho de basura, muerta de frío y esquelética. Llena de garrapatas. Me la llevo a casa. Gracias mi amor por darme el ‘ok’. Me la llevo a la veterinaria. Chau”, escribió Instagram.

A mes y medio de su boda con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (47), la actriz compartió con sus seguidores la evolución de la nueva integrante de la familia a la que llamó “Cholita”.

Tras la obligada visita al vetenario para recuperar su fuerza, la perrita viajó junto a Isabel a su nuevo hogar: Finca Las Costas. Allí, en la residencia del Gobernador, la pequeña se transformó en la reina de la casa y juega en el parque y toma sol bajo la atenta mirada de su dueña.

“Y un día, te cambia la vida para siempre”, escribió Isabel Macedo en las redes sociales en clara alusión a su nueva mascota, que encontró en el gesto de la actriz y su marido el amor que le habían negado al abandonarla en medio de la nada.

Galería de imágenes
En esta Nota