viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2016 13:07

Agustina Cherri super hot

Desplegó toda su sensalidad en fotos y video de su ultima campaña Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Cherri desplegó toda su sensualidad. Luego de las escenas más sensuales de la novela  “los ricos no piden permiso” con Gonzalo Heredia, la ex actriz de Chiquititas no duda en mostrar su cuerpo escultural y su poderoso atractivo para las cámaras. En este caso, Agustina Cherri se despojó de todo prejuicio y mostró su costado sexy en una producción ultra hot de fotos para una marca de indumentaria.

La actriz que derritió de amor a más de uno posó para la marca de jeans “Nous Etudions” y, además, deleitó a sus followers de su cuenta de Instagram compartiendo un video en el cual se la puede ver realizando un baile muy sensual totalmente mojada de pies a cabeza y nadando en una pileta. Aparentemente, a la actriz no le molesta que la vean haciendo gala de su sensualidad con la ropa interior asomando.

Los looks de Cherri que conquistaron a todos fueron una musculosa bordó con un pantalón de jean, una blusa blanca con un terrible escote y un top blanco con una pollera de la misma marca. La actriz compartió su campaña bajo el hashtag #hottub que significa "baño caliente" en ingles.

https://vimeo.com/190580670

Galería de imágenes
En esta Nota