jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2016 10:55

El “Baby Shower Night” de Amalia Granata

“Leo organizó todo". Galería de fotosGalería de fotos

Sin clásicos motivos infantiles, ni colores pasteles, ni globos con frases grabadas, Amalia Granata (35) celebró la inminente llegada de Roque con un Baby Shower distinto.“Nunca me gustaron los festejos tradicionales, de mujeres a la tarde haciendo juegos, me parece re-cursi. Por eso quería hacer algo diferente”, confesó la periodista (que transita su octavo mes de embarazo) a CARAS.

Fiel a su estilo y lejos de todo convencionalismo, Amalia Granata eligió una temática “rocker” y moderna donde predominaron los colores cobre, azul y negro, que vistieron el SUM del departamento de Puerto Madero que comparte con su pareja  Leonardo Squarzon (43).

“La idea inicial era tener sólo una cena entre amigos pero Leo quiso hacerlo más grande y se ocupó de absolutamente todo; estuvo en cada detalle. Se acerca la fecha de parto y está super nervioso... Y tenía muchas ganas de festejar con la gente que queremos”, relató la mamá de Uma Fabbiani (8). Entre los amigos periodistas que asistieron a la celebración se encontraban Yanina Latorre, junto a Diego Latorre, Marcelo Polino, Sergio Company, Débora D’Amato, Daniel Gómez Rinaldi y Andrea Taboada. Y, por supuesto, los futuros padrinos de Roque, Guillermo Cóppola, muy amigo de Squarzon, y el diseñador Facundo Wendler, íntimo de Granata. Entusiasmada, tras vivir una noche inolvidable rodeada por su círculo de amigos más cercanos —que terminó a las 3 de la madrugada— Amalia aseguró: “¡La pasamos súper! Recibí un montón de regalos y salió todo mejor de lo esperado”.

por Sabrina Galante

FOTOS: MAURO FONSECA

Agradecimientos: Organización y Producción, Antonella Di Pietro. Productos decoración, De Papel con Amor. Souvenirs, Cachita deco. Torta, Torta Ilusiones.

Galería de imágenes