sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2016 08:10

Capristo y Conti: Amor y relax en la Riviera Maya

“Felix se mueve sin parar y patea". Galería de fotosGalería de fotos

No se trata de un viaje más. Para Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) estas vacaciones tienen una connotación especial. Embarazada de 7 meses, a la espera de Felix, su primer hijo con el actor, la actriz asegura estar transitando un momento único y maravilloso. “Es imposible saber lo que vas a vivir hasta que te llega el momento, por más que te cuenten la experiencia, no es lo mismo sentirlo. Es sorprendente pensar que un ser se esté formando dentro mío”, le cuenta Capristo a CARAS mientras disfruta de una estadía de relax y confort en las soñadas playas del Caribe.

Aunque admite que ya no tiene antojos como los primeros meses, señala que “Félix se mueve muchísimo, a veces me deja sin aire. Está pesando 1 kilo 200”. Además, revela que para los fuertes dolores de espalda su mejor terapia es practicar yoga. “Son 35 minutos de práctica todos los días, hago varios ejercicios para elongar la columna”, dice.

Luego de disfrutar de sus últimas vacaciones antes de convertirse en madre, un sueño que se concreta tras 4 años de lucha, “la negra” como le dicen sus amigos, sostiene que desea tener un parto natural antes que una cesárea. “Sería ideal que Félix se acomode y sea de esa forma, pero haremos lo que sugiera el médico”, culmina.

por Sabrina Galante

Agradecimientos: Fotos: Album personal.

Bikinis Ailyke y Ozono lentes. Agencia AB.

Galería de imágenes