jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2016 07:54

Ricky Martin se casa con su novio Jwan Yosef

Lo anunció al cumplir un año de relación Galería de fotosGalería de fotos

 Ricky Martín anunció que se casará con su novio Jwan Yosef, el artista de origen Sirio, el anuncio, un año después que iniciara su relación lo hizo en el programa de Ellen DeGeneres.

"Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí", contó en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense.

Ricky contó como conoció a Jwan Yosef, "Me gusta coleccionar arte, así que empecé a buscar obras para comprarlas. Su trabajo me volvió loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él"

Ricky Martín es el sex symbol latino mas admirado y seguido por hombres y mujeres, el cantante habló por primera vez de su homosexualidad en su página web en 2010 y fue una bomba. Hoy en su feliz presente, tiene dos hijos gemelos, Mateo y Valentino de 8 años,  y proximamente se viene la boda.

VIVAN LOS NOVIOS

Galería de imágenes
En esta Nota