Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

17/11/2016

Actualidad

Cinthia Fernández y sus hijas saludaron a Defederico

Video matutino para el jugador que está en la India.

A pesar de los mas de 15 mil kilómetros que separan a Matías Defederico de sus cuatro mujeres, el matrimonio sigue apostando a la unión familiar, mostrándose cada vez más unidos a pesar de la distancia. Cinthia Fernandez junto a sus hijas aprovechan las redes sociales para mandarle tiernos mensajes y recordarle cuanto lo extrañan.
La modelo es amante de registrar cada travesura de sus pequeñas, y compartirlas con sus seguidores. Desde la cama Cinthia grabó a una de sus mellizas Bella y Charis: “Decile a papá ¿la bebe de quien sos?”, “soy la bebe de mamá,” responden las hija del matrimonio. En el pie del video la bailarina escribió: “Despertarse así de invadida pero papá tomá”, sin duda es un mensaje para que Matías a la distancia disfrute de las ingeniosas ocurrencias de sus hijas.
Luego de muchas idas y vueltas, la pareja supo adaptarse y pudo lograr construir una linda familia. Demostraron que a pesar de la distancia el amor pudo más. El jugador del Mumbai City FC de India se encuentra en la cuenta regresiva esperando ansioso volver a encontrarse con sus tres hijas y su mujer.

Despertarse así de invadida pero papá tomaaaaaa jajajaja

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *