jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2016 18:56

Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sigue los pasos de sus padres y quiere ser actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Hay cosas que se llevan en los genes: la pasión por la cámara y el amor por el baile son dos características que Esperanza heredó de su papá, Luciano Castro, y de su mamá, Sabrina Rojas.

“Me salió tímida la nena” fueron las palabras que la modelo utilizó para postear el dulce video en su cuenta de Instagram, donde se veía a su hija cantando y bailando totalmente desinhibida, la canción que la mismísima Sabrina Rojas protagonizó en ShowMatch para homenajear a Eva Perón.

Con un vestido azul y un velo celeste en la cabeza -¿Disfrazada de Lali en Esperanza Mía?- la niña de tan solo tres años coreó la letra del musical de Broadway y sin pudores le ofreció un show a su público imaginario en una habitación colmada de juguetes, dejando entrever su lado más artístico.

Sabrina rojas, al grito de “¡Viva!” retrató el momento y no dudó en compartirlo con sus seguidores, quienes alentaron a la pequeña con miles de likes y mensajes de cariño.

Definitivamente, le espera un futuro prominente en el mundo del espectáculo, donde hasta su niñera Momi tuvo sus minutos de fama. Será cuestión de esperar, pero dicen que de tal palo..

Disfrutá del video de Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Galería de imágenes