viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2016 12:05

Lizy Tagliani presentó a su novio en lo de Susana

La humorista se mostró súper enamorada en el living de la diva. Galería de fotosGalería de fotos

Lizy Tagliani, fue muy bien acompañada al programa de Susana Giménez con su novio marplatense, Federico de Nihilo, con quien se conoció a finales del año pasado en su obra, Lizy Tagliani Recargada.

La pareja, que convive desde mediados de año, asegura estar pasando un gran momento personal y es lo que se pudo ver en pantalla: muy juntos, a los besos y sin soltarse la mano en ningún momento.

Federico se mostraba nervioso ante las cámaras, pero halagó a su pareja en todo momento y se mostró muy enamorado de Lizzy, con quien confesó que desde que empezaron la relación no tuvieron discusiones. La humorista entre risas agregó: "Si discutimos no sería violencia de género, ¡somos dos señores!"

La entrevista pasó por varios lugares, entre ellos los emotivos, donde Tagliani no dudó en hablar sobre su infancia: "Conozco de que se tratan las necesidades, vengo de una familia muy humilde pero que me aceptó siempre. Aprendí a disfrutar de lo que me toca y lo que tengo, mi mamá no se quejaba cuando nos daba de comer solo pan, tampoco envidiaba a los que tenían y eso es con lo que crecí. Lo único que me apena que no esté mi mamá porque no pude compartir lo que logré con ella, y todo lo que hice fue gracias a su esfuerzo", declaró.

Por otra parte, habló de su intimidad: "No me gusta mostrarme desnuda ni hablar de sexo. Soy muy pudorosa, me da vergüenza pelearme y eso. Yo soy una chica trans grande. Las de ahora están más inclusivas y tienen otro temperamento. Pero a mí a veces me pesa ser una chica trans".

El presente de Lizzy es esperanzador para otras chicas trans y no perdió la oportunidad para recordarle a la gente que “la orientación sexual nada tiene que ver con lo que se pueda hacer en la vida”. Contundente.

Galería de imágenes
En esta Nota