jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2016 08:22

Barbie Vélez destrozada por la pérdida de su abuelo

Suspendió el aquadance y publicó una emotiva carta Galería de fotosGalería de fotos

La emotiva carta que escribió Barbie Vélez, deja a todos sin palabras, amaba a su abuelo y así se lo hizo saber hasta el último momento.

"Que dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi.

Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: que haces acá? Tenes que bailar hoy.. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros.. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste.

TAN bueno , TAN fuerte , tan TODO. Qué hacemos sin vos abuelo?

Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste.

Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto.

Tu ratita."

Barbie suspendió todo en cuanto le avisaron que su abuelo estaba mal, salió de Ideas del sur, entre lagrimas y fue corriendo a ver a su amado abuelo Nando Pucheta.

Desppués de luchar durante un tiempo con los problemas de salud que padecía, en el día de ayer falleció Nando el padre de Alejandro Pucheta y abuela de Barbie.

Barbie como bien dice en su carta tenía una estrecha relación, ofició casi de padre

Hace unos días se la veía a Barbie bastante emocionada, lloró en varios móviles y también se retiró llorando cuando le informaron que su abuelo había desmejorado.

La coreógrafa del bailando contó que pese al dolor Barbie bailará el jueves, "Me pidió que mañana ensayemos a la tarde porque entierran al abuelo al mediodía. Yo le dije que estuviera tranquila y que mañana veíamos cómo se sentía y cómo estaba. No me pidió día de descanso ni nada. Seguramente bailemos el jueves, ella no va a decir que no"

Toda la fuerza para la familia y para Barbie en este difícil momento.

Galería de imágenes