viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2016 08:06

El principe Alberto reunió a toda la familia Grimaldi

DISTINCION EN EL PRINCIPADO DE MONACO Galería de fotosGalería de fotos

Se trata de una de las grandes citas sociales de la temporada. Cada 19 de noviembre el pequeño principado de Mónaco se engalana para celebrar su Día Nacional y como es tradición, la familia Grimaldi acompaña al Príncipe Alberto (58) durante todas y cada una de las celebraciones que componen los clásicos festejos. Este año, el encuentro logró reunir a un número inédito de miembros de la Familia Real al que sólo faltó Pauline Ducruet (22), hija de Estefanía de Mónaco (51), quien vive en Nueva York y estudia Diseño de Indumentaria en el exclusivo Instituto “Parsons”.

Los mellizos Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco (38) —que están a punto de cumplir dos años— se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada familiar. Ambos se llevaron todas las miradas al igual que los niños de Andrea Casiraghi (32) y Tatiana Santo Domingo (32), Sacha (3) e India (1), y el hijo de Charlotte (30), Raphaël (2). En brazos de su madre, el pequeño Jacques se sumó a los aplausos del pueblo monegasco y hasta entonó la marcha militar para asombro de sus padres.

Como es costumbre, las mujeres lucieron exclusivos diseños que impactaron por su elegancia y sofisticación. Destacada por su estilo chic, la princesa Charlene llevó un look “total black” compuesto por un vestido y abrigo de corte “ladylike”, combinado con guantes de piel en el mismo tono. Siempre impecable, vestida de Gucci, Charlotte Casiraghi deslumbró con un vestido colorado que combinó con un abrigo de botones dorados y detalles en mangas y bolsillos. Tatiana Santo Domingo eligió un maxi abrigo con estampado de rayas, el mismo tono de la prenda que llevó debajo. La mujer de Pierre Casiraghi (29), Beatrice Borromeo (31), una de las más sofisticadas, lució un abrigo rosa suave y bolso en la misma tonalidad de Giorgio Armani Privé. Y Carolina de Mónaco (59), fiel a su estilo clásico, volvió a elegir Chanel, un outfit de chaqueta y falda. Otra de las que deslumbró con su look fue la hija menor de Carolina, Alexandra de Hannover (17), quien vistiò un sobrio saco a la rodilla color azul marino al que combinó con vestido, zapatos en negro y pelo suelto con ondas.

La agenda de actividades comenzó, como es habitual, con el Te Deum celebrado en la Catedral de Monte Carlo por el Arzobispo de Mónaco ante la atenta mirada de los miembros de la Realeza. Luego, la comitiva se desplazó hacia la Plaza del Palacio —decorada en colorado y blanco, los colores del Principado— donde rodeados por una gran multitud de ciudadanos y turistas, disfrutaron del multitudinario desfile militar.

Pero la gran fiesta de Mónaco no estaría completa si no contara con el tradicional saludo de la Familia Real desde el balcón del Palacio. Entre canciones populares y vitoreos, todos los miembros saludaron a la gente que allí se encontraba.

El festejo de este año fue uno de los más especiales. No sólo se confirmó la noticia del embarazo de Beatrice, sino que también India Casiraghi fue presentada en sociedad. La pequeña debutó en su primer acto oficial, con un año y medio, al igual que lo había hecho el año pasado su hermano Sacha. En brazos de sus padres, Andrea y Tatiana, la niña se llevó todas las miradas tal como lo hacía su bisabuela Grace Kelly en cada una de sus apariciones.

Fotos :AFP

En esta Nota