viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2016 10:20

Nicole Neumann y la Chipi, contra Pampita

Después de la feroz pelea con Pampita, por la devolución del aquadance ¨Le salió el veneno¨ Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Mariela la Chipi, estallaron en Este es el Show

Después de la feroz pelea con Pampita, por la devolución del aquadance Nicole y la Chipi invitadas al programa Este es el Show hicieron su descargo. El aquadance es el baile mas polémico del certamen, dificil de puntuar, donde los esfuerzo en el final del certamen se hacen sentir y las emociones estan a flor de piel. Por eso en la gala grabada que se vió anoche todo estalló, Pampita criticó duramente el baile de Pampita y Jorgito Moliniers y Carolina y la mujer de Dady Brieba no se quedaron calladas.

Con duras palabras que disgustaron a los perticipantes y a su coach Pampita calificó "No me gustó la coreografía de Nicole. ¡No me gustó nada! Me aburrió mucho ver lo que vi. Por más 40 trucos que hayas puesto, ¡no me gustó!".

"Yo no dije que hizo mal los trucos. Pero, a veces, por más que esté lleno de trucos no conmueve. Y a mí, no me llegó lo que hicieron.A veces, menos trucos y un poco más de acting vendría bien"Jorgito, me parece que la lesión te jugó una mala pasada porque en los agarres de los trucos, se veían todos un poco sucios. Como en la mitad de la coreografía, ya todos los trucos, las subidas y las bajadas, daban un poco de vértigo. Fue una lástima porque venían muy bien", es una de las críticas que lanzó Carolina Ardohain.

En ese momento, la Chipi intervino: "Perdón. Me gustaría que se tenga en cuenta que hicieron un montón de cosas de riesgo y que no falló ninguna. Está bien que se puedan haber visto menos precisas, pero ningún trucó falló".

Enojadísima la Chipi comparó la coreo de los participantes con la de Pampita y en tono irónico dijo "Si te levantan entre tres también es mas fácil. Y hacemos todo acting y no hacemos nada de vértigo"

Nicole entre lagrimas dijó en este es el Show "Tengo tres hijas para romperme la cabeza acá y que me pongan una nota de mierda injustificada no da,  Me parece que le salió el veneno" refiiendose a su eterna pelea con Pampita. La Chipi por su lado agregó Yo soy la que quiere renunciar. Yo no quiero mas esto¨

Luego de una noche furiosa Nicole Neumann en el mismo momento que salía el programa al aire resposteó una frase " Respira, inspira, ignora y vive"

Como seguirá la feroz pelea?

En esta Nota