viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2016 12:45

La luna de miel de Ivana Icardi y Luifa Galesio en Gran Canaria

La hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda presentó a su novio a su familia Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara, invitó a su novio Luifa Galesio a Gran Canaria, lo presentó a su familia y asi formalizaron el noviazgo.

Los ex participantes de Gran Hermano, formalizaron su relación cuando terminó el reality y desde entonces se volvieron inseparables, tardes de playa, selfies de amor y shopping.

Ivana y Luifa viven su vide como si siguieran en el reality, les comunicaron a sus seguidor que se iban a vivir juntos, les mostraron su amor cuando Ivana conoció a la hija de Luifa y asi muestran todo, postean su amor en las redes y van compartiendo esta casi luna de miel en Europa con su gente, la misma que los apoyó dentro de la casa.

Y ahora, Ivana invitó a Luifa a España, más precisamente a Gran Canaria, donde vive su mamá, Analía Rivero, junto a su pareja y los mellizos Martina y Alessandro.

"Volví y acompañada", fue lo que escribió la hermana de Mauro Icardi junto a una foto de ella junto al ganador de GH 2016. Mientras que él escribió: "De Córdoba a Gran Canaria. Gracias mi amor por invitarme. Cada día sos más importante en mi corazón. Te amo, Ivana. Auuuuuu, ¡que la cuenten como quieran! Cada día me demostrás más amor. Soy súper feliz".

Tu me das energia , la suerte mia, me saque la loteria Contigo ️ @ivannaicardi escribió Luifa.

???...si te hace reir, vale la pena ?

Te seré INCONDICIONAL ️TE AMO @ivannaicardi

Uno tras otro los posteos, son declaraciones de amor, enb esta intensa y romántica luna de miel.

Galería de imágenes
En esta Nota