jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2016 23:47

Pampita rompió en llanto en showmatch y encaró a Tinelli

Acusó a la producción y a Marcelo Tinelli de acosarla con una cámara en la cara Galería de fotosGalería de fotos

Pampita rompió en llanto, desdepués de quedarse sin palabras ante las palabras de Lizy Tagliani, y de la Chipi, quedo estoica aguantando las críticas hasta que explotó y acusó a Marcelo Tinelli y a la producción de acosarla.

"Caro estás mal", le dijo Marcelo a Pampita

"Sigan con el programa", dijo Pampita fuera de micrófono notoriamente conmocionada.

"Estoy sentada acá, y no hacen otra cosa que atacarme. Sos vos el que preguntaste cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo", protestó Pampita sin poder contener las lágrimas.

Pampita se la agarró con Tinelli y encarádolo le dijo "yo vengo como jurado, no vengo a sentarme acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevo con la cámara en la cara?"

"La verdad no me merezco este lugar que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que dfefender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo"

Desde que comenzó el fin de semana, las redes sociales, los programas de TV y todos los sitios de espectáculos tuvieron como tema central el gran conflicto que se generó luego de la brutal pelea entre Pampita, Nicole Nuemann y Mariela Anchipi, coach de la esposa de Poroto Cubero y mujer de Dady Brieva, y que terminó con las dos últimas llorando en cámara.

Ahora que el agua corrió bajo el puente y a horas de reanudar el show más grande la televisión argentina, hay un rumor que comenzó a tomar fuerza: La producción de ShowMatch habría llamado a Pampita para reunirse con ella y hacerle un pedido especial, que baje el tono de su enfrentamiento con Nicole. Si bien ninguna fuente oficial lo confirmó, al parecer el doble llanto de la modelo y la coach habrían sido demasiado para la audiencia y los propios integrantes del "bailando" y cómo en su momento la misma producción le había pedido a Polino que no ataque más a Pampita, ahora sería ella quien habría recibido un pedido parecido al de su compañero en el jurado.

Si bien todos en Ideas del Sur entienden que sus jurados son piezas fundamentales del ciclo, como los participantes, no quieren que las discusiones por el puntaje o por otros temas se conviertan en el dominante de la discusión pública. No quieren ni buenos ni malos, sino un show para entretener sin que éste genere héroes o villanos.

¿Llegará el llamado para Pampita? ¿Los cruces entre ella y Nicole, cesarán? Sólo el tiempo lo dirá..., todo era suposiciones, el llamado llego y Pampita se llamó a silencio, a pesar de la palabras de Lizy Tagliani y de la Chipi, Carolina se mantuvo en silencio, hasta le hizo un juego de hombros a Lizy, hasta que rompió en llanto.

Carolina, rompió en llanto pidiendo que no la enfoquen mas, y lo acuso a Marcelo de estar acosandola con una cámara en la cara, a lo que Tinelli le dijo, yo no te pregunte nada, nadie te pregunto nada.

Carolina volvió a decirle soy una mujer y llegué hasta aca, no puede ser el acoso, todo el programa acosandome con una cámara.

REUNUNCIARÁ AL BAILANDO?

En esta Nota