jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2016 08:27

Julieta Prandi bautizó a Rocco, su segundo hijo

“Bendecir a un hijo es pura emoción”. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 19 de noviembre quedará grabado por siempre en el corazón de Julieta Prandi (35). La modelo y conductora, junto a su marido Claudio Contardi (48) y a su primer hijo Mateo (5), celebró el Bautismo de Rocco (1) en la Parroquia San Benito Abad.

La emotiva ceremonia, oficiada por el padre Juan Cruz Villalón, se realizó pasadas las 16; y los padrinos del pequeño fueron Guadalupe Varela, íntima de Julieta Prandi, y Alejandro Cuffardi, amigo de Claudio.

“¡Fue un sueño! Elegimos la misma Iglesia en la que bautizamos a Mateo porque nos encanta y es muy significativa para nosotros. Por esas casualidades de la vida el sacerdote que celebró la ceremonia fue el mismo que ofició la de mi primer hijo. Justo estaba en la parroquia de visita y no quiso dejar de participar. Bendecir a un hijo es pura emoción”, contó Julieta.

Tras el oficio religioso se organizó un festejo en la casa de la familia, donde hubo pizzas a la parrilla, animación para los más chicos y un Candy Bar, con una torta de dos pisos cubierta por animalitos.

De souvenirs se entregaron tazas decoradas con la temática de la original fiesta e imanes que simulaban a tapa de CARAS – “CARITAS” – con una foto del agasajado con sus hermanito.

“Invitamos a los más íntimos. Ellos siempre están en cada fecha importante y no podían faltar. También estuvo Ezequiel, el hijo de Claudio que es como un hijo más para mí”, concluyó la feliz mamá.

por Delfina Ortega Nodar

Fotos: Gentileza María José Contardi.

Galería de imágenes
En esta Nota