jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2016 13:45

El íntimo festejo de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La China le festejó el cumple a Benja en la intimidad Galería de fotosGalería de fotos

Los tiempos felices que transita Eugenia China Suárez gracias a la consolidación de su pareja con Benjamín Vicuña y el éxito profesional con su papel en la película “Los Padecientes”, son motivos más que suficientes para que la actriz comparta con todo el mundo su momento de plenitud.

A los besos y muy enamorados, los actores se mostraron en la cuenta personal de Instagram de ella, celebrando el cumpleaños del chileno. “Gracias Dios por cada momento. Por cada amigo, cada paso, cada sonrisa. La magia existe” fueron las palabras que la China le destinó a Benjamín, quien con una inmensa sonrisa se mostró pleno ante la cámara frente a una enorme una enorme torta blanca decorada con corazones rojos.

El martes pasado, la actriz había aprovechado el cumple número 38 de su amor para dedicarle una imagen en la que se están besando apasionadamente y un día después posteó la placa del festejo íntimo junto a la emotiva reflexión.

Vicuña utilizó las redes y el contexto del aniversario de su nacimiento para hablar del paso del tiempo y la vida, junto a una foto suya de niño: "Sigue la mirada intacta. Los años vuelan como pájaros asustados y yo aquí abrazado a la vida, agradezco el amor que sana y la risa que perdura. Agradezco la luz y la sombra".

Galería de imágenes
En esta Nota