miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2016 18:15

Pampita: la mamá más sexy de la Argentina

Día de pileta con sus pequeños y curvas perfectas. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de toda pelea, discusión o enfrentamiento en "Bailando por un sueño", en esta oportunidad, Pampita, mostró toda su belleza y sus cuervas perfectas luego de pasar un día de pileta junto a sus pequeños, Beltrán, Benicio y Bautista, frutos de su matrimonio con Benjamín Vicuña.

Por intermedio de su cuenta de Instagram, Pampita compartió momentos de su día con sus seguidores y se mostró perdidamente enamorada de sus bebes, a quienes se encargó de envolver en toallas al salir de la pileta.

Madre protectora, la modelo y jurado de "Bailando por un sueño" enloqueció a sus seguidores con su cuerpo perfecto luciendo una atrevida  bikini.

Al margen de la difícil semana que vivió en ShowMatch, Pampita atraviesa un presente soñado en su vida ya que su noviazgo con Pico Mónaco crece día a día. "Con Pico tardamos en besarnos porque primero hubo mucho histeriqueo por mensaje. Yo no sabía cómo se hacía eso así que tuve que aprender", contó ella y agregó: "Estamos muy bien juntos, él ya conoce a mis hijos y es todo un caballero. Igualmente no quiero meter mucho a mis hijos en el medio porque no me gusta que estén expuesto".

Ingresá a la galería y mirá las curvas perfectas de Carolina y cómo vive pendiente de sus hijos.

Galería de imágenes
En esta Nota