martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2016 12:41

Paula Chaves atacada sin piedad por Polino

Su marido, Pedro Alfonso la defendió. Galería de fotosGalería de fotos

Durísimo, filoso e impredecible. Una vez más Polino fue a la carga en "Bailando por un sueño", pero ésta vez no justamente contra Pampita, sino contra Paula Chaves, quien ni siquiera es participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Luego de que Pedro Alfonso, marido de Paula Chaves baile el Cha, cha, cha, con Lourdes Sánchez de invitada, Tinelli, tras tener en brazos a Valentín el hijo de la conductora infantil y Chato Prada, le preguntó a Peter cuándo iba a visitar el piso su mujer con Baltazar, su segundo hijo y allí estalló la polémica.

Cuando fue el turno del jurado de hablar, Polino cuestionó durísimamente a Paula: "Lourdes ya estás bailando como una rana y Paula va a sentarse a 'Este es el Show' una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", dijo sin piedad.

En ese momento, Pedro, que rara vez se deja llevar por su emociones o participa de alguna pelea fue con los tapones de punta a defender, cómo corresponde a su esposa, quien hace poco menos de un mes fue mamá: ""Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a su dos hijos. Yo por ahí estoy un poco más afuera de casa con Abracadabra, con el Bailando, con muchas cosas; y ella también me está aguantando, estando en casa con sus dos hijos", dijo con cara de pocos amigos.

¿Qué pasará cuando Paula visite ShowMatch? Recogerá el guante y le responderá a Polino...

Galería de imágenes