jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2016 16:14

Toribio, el hijo de Juana Repetto, va al gimnasio

El pequeño se divierte en el GYM para bebes con su mamá. Galería de fotosGalería de fotos

Toribio, el hijo de Juana Repetto, que eligió formar una familia monoparental cada día está más grande, desarrollado y bello. Abocada por completo a la crianza de su bebe, la hija de Reina Reech y Nocolás Repetto comparte todos los días las aventuras del pequeño en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, mientras ellas desayunaba "unos mates", fotografío a Toribio jugando en el gimnasio para bebes. El juego consiste en una mantita con objetos colgantes, espejos y muñequitos que hacen ruido y que ayudan al desarrollo del bebe. La postal en pocos minutos enterneció a todos sus followers quienes la llenaron de amor mediante las redes.

ASI RELATA JUANA REPETTO SU EXPERIECIENA EN EL PARTO

"Pujé, en la contracción siguiente (las re sentía) volví a pujar y así hasta la cuarta en la que pregunté si lo estaba haciendo bien y me dijeron que sí, que estaba muy cerca. En la siguiente contracción pujé con todas mis fuerzas y así salió. De repente, veo su cabeza y a Jorge (mi obstetra) sacándole la circular de cordón que tenía, después salieron los hombros y ahí Jorge me hizo agarrarlo y entre los dos lo sacamos y lo pusimos en mi pecho. No lloraba. Pregunté si estaba bien y él solito me respondió con un mini llantín. Increíble momento. Enseguida lo puse en mi teta, no se prendió, pero ahí se quedó su primera hora de vida”, contó ella feliz. Y luego agradeció a todos los que la ayudaron en el momento más importante de su vida. “Lara Sorbilli sos muchisimo más que la mejor partera del mundo. Euge por ser la mejor madrina e incondicional. Bauti —su hermano— por bancarme a morir siendo siempre tan amoroso y maduro y haciéndote presente para TODO lo que necesitamos. Mamá, pensé que podía sola y si no fuese por la contención y el amor que nos estás dando no sé cómo haría… Y a mí Torito gracias por permitirme vivir todo ésto y formar conmigo el mejor equipo para siempre…”

Galería de imágenes
En esta Nota