martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2016 18:07

Sabrina Rojas y Luciano Castro se casaron por civil

El actor y la actriz dieron el sí con sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

¡Vivan los novios! Sabrina Rojas y Luciano Castro compartieron su alegría en las redes sociales luego de dar el sí para sellar su inmensa historia de amor.

“Me casé con el gran amor de mi vida” fueron las palabras que Sabrina utilizó para lanzar la hermosa noticia en su cuenta personal de Instagram que fue recibida con gran felicidad entre sus seguidores quienes no tardaron en regalarles miles de likes y frases de cariño para con los novios.

La cuenta personal de la modelo se llenó de románticas postales del casamiento de la pareja por civil y los testigos privilegiados fueron sus propios hijos: Fausto y Esperanza, fruto de la relación de ambos, y Mateo, hijo de Luciano de una relación anterior.

Luego de un año cargado de trabajo por parte de los dos, Luciano con las grabaciones de “Los ricos no piden permiso” y Sabrina con los ensayos del bailando, los tortolitos eligieron llevar la relación al siguiente nivel: sin decir nada y para sorpresa de todos, se casaron en una ceremonia íntima, donde asistieron sus familiares.

Si bien el romance tuvo que atravesar momentos difíciles, el nacimiento de su segundo hijo, Fausto, fue motivo para volver a darse una segunda oportunidad. Hoy a la tarde bajo la presencia de sus seres más queridos y para festejar el gran afecto que los une, Sabrina Rojas y Luciano Castro legalizaron ante la ley su gran historia de amor. ¡Qué sean muy felices!