jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2016 21:26

Darió Lopilato conmovido al hablar de su sobrino Noah Bublé

En una entrevista en TN, dijo “Esta todo en manos de Dios” Galería de fotosGalería de fotos

El 4 de noviembre Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron que confirmar una triste noticia: su hijo Noah Bublé fue diagnosticado con cáncer.

" estamos devastados por la reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor de Noé que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos sido muy claros acerca de la importancia de la familia y el amor que sentimos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos puesto nuestras carreras en espera a fin de dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a noah ponte bien. En este momento difícil, sólo le pedimos por sus oraciones y el respeto a nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje en frente de nosotros y esperamos que con el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo, vamos a ganar esta batalla, si dios quiere."

Desde que la información empezó a surgir con fuerza, familiares, amigos y famosos empezaron a brindarle mensajes de apoyo. Las cadenas de oración se multiplicaron y el apoyo constante a travesee de todos los medios se hizo cada vez mas fuerte.

El pequeño de tres años continúa en tratamiento y su tío, Darío Lopilato, brindó una entrevista al canal TN donde fue consultado por la salud del niño.

La cadena de oración por Noah Bublé

“Estoy sorprendido y agradezco a toda la gente que ora por Noah y esta todo en las manos de Dios””Le lleve un mensaje de Piñón"

"Si sigo hablando de mi pequeño gigante, de mi sobrino, me quiebro acá", dijo el hermano de Luisana visiblemente conmovido. "Está todo en manos de Dios", completó.

Galería de imágenes