sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2016 12:10

Michael Bublé vuelve a cantar TV tras la enfermedad de Noah

Grabó un concierto antes de conocer que su hijo padecía cáncer. Galería de fotosGalería de fotos

Faltan muy pocos días para que se produzca uno de los regresos más esperados. Luego de conocer la enfermedad de su hijo mayor, quien fue diagnosticado con cáncer hace un mes, Michael Bublé volverá a cantar en televisión en un show que según adelantaron es musicalmente imperdible.

Tras conocer la enfermedad de Noah, tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato decidieron cancelar todas sus actividades hasta que se produzca la recuperación del pequeño. Ahora si bien el público volverá a ver al canadiense cantando, esto sucederá porque el concierto que televisará la NBC, el 20 de diciembre, fue grabado por el cantante algunos días antes de conocer la terrible enfermedad e su hijo.

Bajo el título de "Michael Buble Sings and Swings", se verá el show  de una hora de duración que fue grabado en Manchester, Inglaterra. El concierto tendrá un mix de sus mejores temas y algunos nuevos de su último álbum, Nobody but Me.

Según informaron desde el entorno del cantante, salvo esta aparición que se produce porque el show ya estaba grabado, Bublé aún no tiene pensado regresar a los escenarios y tampoco ha informado una probable fecha. Abocado por completo a la salud de Noah y al cuidado de Elías, su hijo menor, el fabuloso músico sigue recibiendo el apoyo del mundo entero.

Galería de imágenes