jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2016 15:00

Florencia Bertotti y Federico Amador: aventuras, amor y relax

Turismo aventura en las playas de Costa Rica Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Bertotti y Federico Amador aprovechan de unas vacaciones un poco fuera de lo común. Si bien tienen espacios para el relax y el disfrute, se hicieron tiempo para la aventura y para afianzar el gran amor que se tienen.

La pareja se mostró muy enamorados en las paradisíacas playas de Costa Rica, y bajo el hashtag #puravida, llenaron sus cuentas personales de Instagram con fotos de su divertidísimo viaje.

Inmersos en las profundidades de la selva y llenos de barro, los actores no descartaron las actividades cargadas de adrenalina, y fue el mismísimo Amador el encargado de postear un video en el que se los veía haciendo trekking en medio de la vegetación en busca del avistaje de monos “congo”.

“Todo bien con las playas de C.R, pero a mí me gusta ESTO!!...Endureciendo y embarrando a mi belllla @florbertottiok” fueron las palabras con las que hicieron clara alusión al buen momento que están atravesando en sus tan esperadas y singulares vacaciones.

Por otra parte, visitaron Green Lagoon y se fotografiaron muy abrazados dejando a la vista su inmenso amor y sus lomazos al sol. La figura de Federico robó suspiros y la belleza de Florencia quedó más que en evidencia, quien si bien bromeó con que "va a volver rodando" gracias a la exquisita comida con la que se están deleitando, sigue tan hot como siempre.