jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2016 13:51

Maradona vs. Claudia Villafañe: La justicia falló a favor de Diego

El juicio se realizará en Miami, como quería el ex futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien la guerra legal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe recién comienza, el ex futbolista ganó la primer batalla, según informó su abogado, Matías Morla.

Desde hace un tiempo Maradona viene reclamándole a su ex esposa dinero y bienes que según  él, ella sólo pudo haber comprado gracias a su trabajo como jugador y director técnico.

Dentro de esa gigantesca demanda figuran varias propiedades compradas en Miami por Villafañe y mientras que Diego y sus abogados querían que el juicio se realice en el estado de La Florida, por parte de Claudia, quería que el mismo se lleve a cabo en Buenos Aires.

Hoy, la justicia falló en favor de Diego y se pronunció. El juicio será en el Estado de la Florida, cómo le informó Matías Morla a CARAS: "La corte acaba de resolver a favor de Maradona en Miami, como el dinero se movió de manera ilegal en el mercado financiero de La Florida, los departamentos, las sociedad falsas, los inquilinos y todo se tiene que resolver en Miami, ya que Argentina no tiene nada que hacer en este planteo, así que lo que el juez nos dio la razón para que la causa se tramite allá, ya que no hay ningún motivo para que la causa se lleve a otra jurisdicción. El único motivo de este planteo era dilatar este proceso, cuando la respuesta era clara, uno no puede hacerse pasar por soltera estando casada para comprar departamentos con dinero mal habido, ahora vamos a pedir que se hagan efectivos los embargos preventivos".

Contundente.

Galería de imágenes