jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-12-2016 17:31

Los beneficios de tomar jugo natural en verano

CITRIC, el gigante de los jugos naturales exprimidos, sorprendió a Perfil con una iniciativa que destaca los beneficios del jugo de frutas. Galería de fotosGalería de fotos

La rutina de los periodistas y trabajadores de los diferentes medios de Perfil fue interrumpida por una razón muy saludable: tomar jugo natural 100% exprimido.

La empresa CITRIC visitó el edificio de Perfil con varios envases de jugo de naranja, pomelo, frutilla, mandarina, limón y otros combinados. El objetivo: mostrar que se puede tomar jugo natural en cualquier lado y eso tiene muchos beneficios.

Famosos por ser fuente de vitamina C, los cítricos aumentan las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico, reforzando las defensas naturales. Por otro lado, los cítricos proveen una fuente rica en antioxidantes que, en pocas palabras, ayudan a eliminar los radicales libres y sustancias tóxicas que tenemos en el organismo.

“Ya de chiquitos sabemos que hay que comer fruta, pero por más que parezca absurdo, uno a veces no se hace el tiempo” comentó Andrea Santoro, empleada del medio. “Lo que me gusta de tomar jugo es que es una forma más rápida y natural para comer sano”, concluyó.

Al respecto, María Ana Padilla, miembro de la familia fundadora de Citric, resaltó la condición única de los jugos que produce: “Nuestro jugo se obtiene exprimiendo directamente la fruta, así, podemos afirmar que no es jugo hecho a base de un concentrado. Citric es 100% jugo exprimido con todos sus componentes naturales. El único ingrediente es jugo natural de fruta fresca seleccionada, como si fuera hecho en casa”. Además, aclara que para asegurar la calidad de sus jugos utilizan fruta de fincas propias.

Uno de los más entusiastas con la visita fue Javier Gnisci, quien manifestó: “A mí me tocó el de pomelo, pero aproveché para probar otros sabores que no conocía. Los que más me gustaron fueron el mix de frutilla y naranja y el de mango y naranja”.

Cerca del mediodía terminó la visita de CITRIC, esta empresa nacida en Tucumán y que hoy exporta a varios países de Latinoamérica su producción de jugos naturales 100% exprimidos.

Galería de imágenes
En esta Nota