martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2016 17:42

Xuxa: un rayo casi transforma su vuelo en una catástrofe aérea

La reina de los bajitos filmó el momento de pánico total. Galería de fotosGalería de fotos

Cómo no entrar en pánico total si un rayo golpea al avión en donde uno viaja. Cómo no pensar en el peor a tan sólo días de la catástrofe en Medellín, con todas esas sensaciones en su cuerpo, Xuxa tuvo el coraje de tomar su teléfono celular para contarle a sus fans y al mundo que a pesar de temer lo peor, se encuentra sana y salva.

Con su inseparable perrita en brazos y con una máscara de oxígeno colocada desde su nariz hasta su boca, Xuxa compartió en su cuenta de Instagram el momento más dramático que vivió sobre un avión. Según cuenta la animadora infantil, quien se trasladaba a cumplir con un compromiso en su avión privado, un rayo golpeó la aeronave y debido a ello el avión tuvo complicaciones en su vuelo.

Asustada y apesadumbrada por el pánico, igualmente Xuxa se mostró entera y tranquila y filmó con su celular, mientras ella también era filmada, el momento más crítico del vuelo que finalmente logró descender en Brasilia para solucionar los problemas que sufrió por el rayo.

Siempre atenta a sus fans, la animadora aseguró que ya se encuentra bien, que el trágico momento ya pasó y se disculpó con sus seguidores por no poder llegar al compromiso que tenía.

El video.

En esta Nota