lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2016 12:18

Barbie Vélez y Sebastián Driussi: AMOR MILLONARIO!

La hija de Nazarena le da revancha al amor Galería de fotosGalería de fotos

Al parecer el corazón de Barbie Velez ya no está solo, tiene un candidato "millonario" al que estaría dejando entrar a su vida. Sí, el jugador de River, Sebastián Driussi, estaría enamorando a la hija de Nazarena.

Luego de idas y venidas el goleador del Millonario, terminó un largo noviazgo y estaría dispuesto a entregarse por completo a los brazos de Barbie, quien viene de una relación tormentosa con Federico Bal donde hubo denuncias por violencia.

Atrás quedaron los días tristes para la ex participante del Bailando, y finalmente estaría dejándose seducir por este muchacho, quien hace semanas estuvo en boca de todos luego de que su ex,  Ana De Biasi, estallara de ira al enterarse que el delantero tenía un affaire con una modelo. El corazón de Vélez venía atravesando un año duro, especialmente luego de la pérdida de su abuelo, motivo por el que finalmente decidió renunciar al programa de Marcelo Tinelli.

Si bien el mismo Driussi asegura que con Barbie aún no habló, él mismo es quien además confirma que está solo y que ya se siguen en las redes sociales, donde la espía y le regala muchos corazoncitos.

El entorno personal de la morocha no descarta que ella le abra las puertas al amor. Será cuestión de esperar para ver si se confirma este  romance y si Barbie Velez es feliz junto a Sebastián Driussi, dejando atrás su difícil pasado amoroso.

En esta Nota