martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2016 19:48

Fede Bal y Laurita Fernández: química a flor de piel!

¿Un final anunciado? ¿Se viene el blanqueo definitivo? Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Laurita Fernández tiran leña al fuego y ante todos los rumores de que hay amor entre ellos, doblaron la apuesta al poner muy hot la pista del Bailando por un sueño con una coreografía que los vio más conectados que nunca. La química que existe entre ambos es difícil de esconder y se sacaron chispas al abrir la pista del “pop latino” al ritmo de Shakira.

Hace apenas unos días que se los vio bailando muy acaramelados en el VIP de un reconocido boliche y todos los presentes coincidían en que quedaba a la vista la atracción que siente el uno por lo otro.  Por su parte, Fede Bal, puso mantos de sospecha al compartir en sus redes sociales una foto de su nuevo tatuaje: unos labios color carmín de una misteriosa mujer a la que “admira mucho”.

Lejos de hacerse cargo de esto, Laurita y Fede se encargan de desmentir el romance cada vez que tienen una oportunidad, aunque fue la bailarina quien en varias oportunidades declaró que no descarta en un futuro tener más que una amistad con el ex de Barbie Vélez.

Las versiones que los vinculan amorosamente al actor y a la bailarina vienen de larga data, inclusive desde que ambos estaban en pareja con Barbie Vélez y Federico Hoppe, respectivamente, pero en ningún momento hubo pruebas suficientes para comprobar este apasionado romance.

¿Un final anunciado? ¿Se viene el blanqueo definitivo?  Por ahora, la amistad que une a Federico Bal y Laurita Fernández está más  afianzada que nunca y es la mamá del actor, Carmen Barbieri, quien es la primera en aprobar esta relación. Será cuestión de esperar a ver si se animan a gritarlo a los cuatro vientos.

Se dará el affaire entre los campeones del bailando? otro año de éxitos ya se metieron entre los 6 mejores del bailando

Galería de imágenes
En esta Nota