viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2016 22:45

Bailando 2016: LAS PAREJAS FINALISTAS

Muchos favoritos en la recta final Galería de fotosGalería de fotos

Entrando en la recta final de El Bailando 2016, El Polaco fue imbatible en el teléfono y dejó fuera del certamen a Carla Conte, posicionándose entre los siete finalistas y dejando bien en claro que sus fans no dudan en brindarle su apoyo.

Tras la sentencia del “Chachacha”, Charlotte Caniggia y Mery del Cerro fueron las que salieron ilesas de la situación al ser salvadas por el jurado, quienes están cada vez más estrictos y demandantes con las performance de los participantes.

Otra pareja que se suma a la lista de posibles ganadores, es la de Nicole Neumann y Jorgito Moliniers, quienes luego de un fuerte cruce con Pampita Ardohain, siguen deslumbrando en la competencia y recibieron buena calificación en el “pop latino” por parte del jurado: en especial de la modelo pareja de Pico Mónaco, quien no dudó en regalarles un “nueve”.

Entre los favoritos, están los campeones del año pasado Federico Bal y Laurita Fernández, quienes están peleando su título con uñas y dientes y no se privan de levantar chispas en la pista, tras los rumores de su supuesto romance.

Pedro Alfonso también se encuentra entre los preferidos y con su bailarina, Florencia Vigna dejan todo a la hora de bailar, si bien a veces no es suficiente para Marcelo Polino, quien no duda en afirmar que el productor “está acomodado”. Por último, la que viene dando pelea es Ángela Torres, quien junto a su bailarín Facundo Insúa, son la joven promesa del certamen.

El final es inminente y el podio puede ser ocupado solo por una de las talentosísimas parejas, será cuestión de esperar para ver quién se queda con el título tan ansiado por todas las estrellas de la televisión.

Galería de imágenes
En esta Nota