martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2016 06:46

Marc Anthony dispuesto a reconquistar a su ex, JLO

“Volverás a enamorarte de mi". Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron cantando y desde siempre la química fue innegable. Tanto, como un amor que parece jamás haberse extinguido. Jennifer López (47) y Marc Anthony (48) viven un nuevo capítulo de su historia y a casi seis años de haberle puesto punto final a su matrimonio, del que nacieron los mellizos Max y Emme (8), algunos se atrevieron a asegurar que la pareja estaría transitando la senda de la reconciliación.

Todo detonó luego de los Latin Grammys Awards, en los que Anthony fue galardonado como Personalidad del Año y compartió escenario con su ex mujer, con quien se dio un beso luego de cantar juntos un tema de Pimpinela, “Olvidame y Pega la Vuelta”. Al día siguiente, trascendió que la modelo venezolana Shannon De Lima decidió poner fin a su matrimonio con Marc y entonces el rumor siguió creciendo. Desde su entorno, allegados aseguran que el cantante está muy ilusionado y “moviendo cielo y tierra para reconquistar a su antigua esposa”.

“El todavía está enamorado de JLo”, afirmó una fuente a US Weekly. Ella, sin embargo, tras su ruptura con el bailarín Casper Smart (quien la habría engañado reiterada veces) siente miedo de volver a apostar a una relación y estaría tomándose su tiempo para analizar cada paso sentimental. Incluído el acercamiento con el padre de sus hijos. “Tan pronto como Marc supo que JLo se separó, él quiso terminar con su esposa. “Voy a hacer todo para volverla a enamorar”, dijo en una cena con amigos.”, agregó el informante secreto. Lo cierto es que los ex están pasando muchísimo tiempo juntos, ya que Anthony está colaborando como productor y compositor en el nuevo disco que prepara Jennifer, con canciones en español. Y no sólo eso, ella mostró hace días en su  Instagram un foto con un ojo morado, producto de un accidente durante una filmación. Desde el entorno de la estrella, dicen que el encargado de cuidarla y mimarla en su recuperación fue nada menos que Marc, hoy inseparable de la sexy estrella.

Galería de imágenes
En esta Nota