Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/12/2016

El Polaco cantó junto a sus hijas y emocionó a todos

El cantante interpretó “Mis reinas” junto a su hija mayor Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita

Una noche para recordar, la gran noche en que El Polaco, interpretó “Mis reinas” junto a su hija mayor Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita. La cual demostró que la música la lleva en la sangre por parte de padre y madre.

“Quiero cantar este tema dedicado para mis hijas que son el amor de mi vida y creo que para muchos padres que están del otro lado les va a tocar la letra que dice así” así presentó El Polaco, muy emocionado el tema “Mis reinas”, Sol su hija demostró que la música la lleva en los genes y que heredó de sus padres el amor por la canción, muy bien acopañados por la otra hija del cantante, Alma, fruto de la relación con Valeria Aquino.

Por primera vez, El Polaco junto a sus hijas compartieron escenario, cantando el tema que el cantante les escribió a ellas, sus abuelos y tios en el público super emocionados acompañaron la presentación.

La abuela de 94 años, hizó emocionar también a Tinelli quien pidió sacar una selfie con toda la numerosa familia.

 

 

5 pensamientos en “El Polaco cantó junto a sus hijas y emocionó a todos”

  1. Hola!! No quiero descartar la ternura del polaco con sus hijas, pero realmente la canción la escribió el? Xq yo conozco casualmente una versión de la misma canción, que en realidad se llama MAGICAS PRINCESAS y la canta Jesús Adrián Romero para sus hijas en un recital. Aca les dejo el link https://youtu.be/dAEBKfiHGYA

  2. Es un tema de Jesús Adrián Romero cantante evangélico. Se llama. PRINCESAS MÁGICAS. no lo compuso el Polaco. Infórmense antes de escribir

Deja un comentario