martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 07-12-2016 07:57

El Polaco cantó junto a sus hijas y emocionó a todos

El cantante interpretó "Mis reinas" junto a su hija mayor Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita Galería de fotosGalería de fotos

Una noche para recordar, la gran noche en que El Polaco, interpretó "Mis reinas" junto a su hija mayor Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita. La cual demostró que la música la lleva en la sangre por parte de padre y madre.

"Quiero cantar este tema dedicado para mis hijas que son el amor de mi vida y creo que para muchos padres que están del otro lado les va a tocar la letra que dice así" así presentó El Polaco, muy emocionado el tema "Mis reinas", Sol su hija demostró que la música la lleva en los genes y que heredó de sus padres el amor por la canción, muy bien acopañados por la otra hija del cantante, Alma, fruto de la relación con Valeria Aquino.

Por primera vez, El Polaco junto a sus hijas compartieron escenario, cantando el tema que el cantante les escribió a ellas, sus abuelos y tios en el público super emocionados acompañaron la presentación.

La abuela de 94 años, hizó emocionar también a Tinelli quien pidió sacar una selfie con toda la numerosa familia.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/806348298923769856

Galería de imágenes
En esta Nota